Ultimas Noticias

Se secuestraron casi 300 litros de combustible



Ocurrió durante dos procedimientos en el barrio Bernardino Rivadavia. También se sacaron de circulación un auto y dos motocicletas 

La Policía de la Provincia secuestró 290 litros de combustible en calles internas del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad, que eran trasladados en un automóvil y dos motocicletas. 

El hecho se produjo en horas del mediodía del lunes, cuando integrantes de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia detectaron y demoraron al conductor de un automóvil, de 52 años, por trasladar varios bidones con combustible. 

En otro caso, los efectivos de la misma dependencia interceptaron en la mañana del martes a dos motociclistas, de 26 y 38 años, por llevar bidones de combustible. 

Con la participación de uniformados de Bomberos y la Policía Científica realizaron las actuaciones y determinaron que se trataba de 290 litros de combustible.

Como sucede en este tipo de casos, se procedió al secuestro de los rodados y el combustible.

Ante el peligro que representa el traslado de esta sustancia sin las medidas de seguridad, se inició causa contravencional y se dio intervención al juez de Paz en turno en esta ciudad; mientras que los infractores recuperaron su libertad.