Ultimas Noticias

Requisaron el auto en el que se desplazaban cinco correntinos que sustrajeron ropas de la peatonal



Se secuestro cigarrillo y una cantidad importante de prendas de vestir perteneciente a cinco damnificados. La investigación continúa para identificar a otros comerciantes.

Este viernes a las 11:15 de la mañana, efectivos de la Comisaría Primera que tienen a su cargo la causa judicial por la sustracción de prendas de vestir de un comercio céntrico, llevaron adelante la requisa del automóvil Chevrolet Onix Joy que fue secuestrado ayer, inmediatamente después de cometer el ilícito. 

Durante ese procedimiento se detuvo a cinco personas (tres mujeres y dos hombres) oriundos de la provincia de Corrientes, que sustrajeron prendas de vestir de diferentes comercios ubicados en la calle Rivadavia casi avenida 25 de Mayo de esta ciudad. 

Tras la requisa, secuestraron cuatro gruesas de cigarrillo de origen extranjero, prendas de vestir, dinero, un celular y otros elementos de interés para la causa. Hasta el momento la Policía identificó a cinco comerciantes que resultaron damnificados. En la continuidad de la investigación, no se descarta que surjan otros en las próximas horas. 

La oportuna alerta al 911, la constante presencia policial en el microcentro y la celeridad en acudir al lugar en cuestión de minutos, derivo en la inmediata aprehensión de los responsables del hecho, el recupero de los efectos y posteriormente quedo todo en manos de la justicia.