Ultimas Noticias

Marcada presencia policial en las calles de la Ciudad




Se sacaron de las calles a 70 conductores alcoholizados y se labraron más de 260 actas de infracción


Durante el desarrollo de los distintos operativos de seguridad, se reforzó la prevención policial en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles tanto en capital como en el interior provincial.  

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de los eventos de diversión nocturnos, donde se movilizaron más de 7.100 personas.

Por otra parte, en toda la provincia se registraron dos menores lesionados por accidentes en manejo de pirotecnia en la jornada festiva, uno en la localidad de Laguna Blanca y el otro en El Colorado, con lesiones de carácter leves.

Seguridad Vial

Se labraron 262 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 70 fueron a conductores que dieron positivo en los controles de alcohotest.

Se sacaron de circulación 73 motocicletas, 8 automóviles por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 102 licencias de conducir.

En el interior provincial se realizaron múltiples acciones preventivas, diagramadas por las diferentes unidades regionales, utilizándose todos los recursos humanos y logísticos con los que cuenta la Institución.