Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motos y una bicicleta


Por los ilícitos se detuvo a uno de los presuntos autores, quien además tenía un envoltorio conteniendo cocaína 

Efectivos de la fuerza provincial recuperaron dos motocicletas y una bicicleta de un valor importante, sustraídas en diferentes sectores de la ciudad.

En la noche del domingo último, efectivos de Sección Motorizada Alacrán investigaron la sustracción de una motocicleta Honda Wave en el barrio Centro.

Momentos después encontraron el rodado en la calle Irigoyen del barrio Don Bosco de esta ciudad.

En la madrugada del lunes, integrantes de la zona seis del Comando Radioeléctrico Policial que recorrían la calle Pringles a la altura del barrio La Nueva Formosa, demoraron a un motociclista.

El hombre tenía entre sus prendas un envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina, que al ser corroborado por personal de Drogas Peligrosas, se trataba de cocaína.

Por otra parte, se verificó el rodado en el que se desplazaba, una Corven Energy de 110 cilindradas, cuyos datos de motor y chasis se consultó a la operadora de la Dirección General de Informática, arrojó que presentaba pedido de secuestro.  

Por último, en la tarde del lunes, efectivos de la zona uno del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta marca SLP rodado 26 en el barrio San Martín de esta ciudad.

Los uniformados se abocaron a la investigación y horas después encontraron la bicicleta escondida en zona boscosa, ubicada detrás de la escuela Normal República del Paraguay.

En los tres procedimientos se secuestró el bien denunciado como sustraído, como así se detuvo a un hombre, esclareciendo de esta manera los tres hechos.