Ultimas Noticias

Este sábado toca en en Nuevo Origen “Falso Louis Vuitton” la banda tributo a Calamaro

Este sábado 10 de diciembre trasnoche, Falso Louis Vuitton en Nuevo Origen, (Dean Funes 25)

Se trata de un tributo a Andrés Calamaro orquestado por un quinteto de cinco amigos músicos oriundos de la ciudad de Corrientes; el proyecto toma su nombre de uno de los temas más rockeros del consagrado artista. Si bien el nacimiento del grupo es reciente, octubre de 2022, el mismo está conformado por músicos de amplia trayectoria en el ambiente musical de la ciudad y la región.

El repertorio recorre desde los grandes éxitos de la mítica banda “Los abuelos de la nada” hasta canciones de “Los Rodríguez” y los mejores hits de Calamaro como solista, creando un abanico de temas que expone toda la carrera musical del salmón. Dando forma así a un ecléctico show que va desde el rock hasta la balada, pasando por clásicos de los años 80 y 90 y canciones de las más actuales.

Los músicos 

Liderado por Facundo “Apla” López Pereyra, guitarrista, armoniquista y cantante con veinte años de trayectoria en el ambiente del rock y blues local, que no sólo se ha desempeñado como uno de los más reconocidos músicos del rock local, sino que también ha llevado su música a Buzios (Brasil) y a las playas uruguayas de Punta del Este y Maldonado. Daniel Bartoloni en guitarra y coros es otro exponente cuya trayectoria se inicia en los 90 con el recordado grupo correntino Xenia. 

A cargo del bajo está Esteban “Vanila” Dos Santos, músico formoseño afincado en Corrientes, quien fundara proyectos  como Vinchuka en los años 90 y Tacuara en los 2010, que también ha incursionado en funk, blues y jazz, y ha participado de escenarios de varias provincias argentinas y Paraguay, entre los que se destacan el Taragüí Rock en dos oportunidades y el festival cultural Buenos Aires No Duerme; así como también ha compartido escenario con artistas como ANIMAL, Catupecu Machu, Masacre, Ratones Paranoicos, Pez, Cabezones, entre otros. 

Richard González en teclados y coros, es músico y técnico vocal de un muy rico desempeño en la escena correntina, ha incursionado en diversos estilos como rock, blues, canto lírico, música brasilera, chamamé y música evangélica. 

El baterista Rober Moya es otro músico de amplia trayectoria en la ciudad de Corrientes, quien se encuentra activo en la escena correntina participando en varios proyectos musicales desde 2005.

Instagram: @falsolv

Contrataciones: 3794222120 - 3794921849