Ultimas Noticias

Este miércoles llega una nueva edición de “Una muestra en el museo”


Este miércoles 21 a las 9 horas, la Dirección de Patrimonio Sociocultural del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, llevará a cabo la 8va edición de “Una muestra en el museo”. 

En este marco, en el Salón Auditorio del Museo “Juan Pablo Duffard”, se realizará el conversatorio “Conociendo al artista”, en el cual se contará con la exposición del profesor Clemar Morales, quien compartirá sus experiencias artísticas y pictóricas, motivación, temáticas, materiales y técnicas aplicadas a sus obras. 

La misma, será coordinada por el licenciado Juan José Aguayo y la entrada será de acceso libre y gratuito organizada por la Dirección de Patrimonio Sociocultural del MCyE y coordinada por usted

 En el marco de “Una muestra en el museo”, este miércoles 21 a las 9 horas, se llevará a cabo la 8va edición del conversatorio “Conociendo al artista”. 

El lugar de encuentro será en el Salón Auditorio del Museo “Juan Pablo Duffard” y será coordinado por el licenciado Juan José Aguayo. 

En esta oportunidad, se contará con la exposición del profesor Clemar Morales, quien compartirá sus experiencias artísticas y pictórica, motivación, temática, materiales y técnicas aplicadas a sus obras.