Ultimas Noticias

Esta semana habrá bolsones de frutas, verduras y especiales de navidad



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad informa que este martes 20 y jueves 22, de 8 a 12 horas, se pondrán a disposición los bolsones saludables en sus tradicionales stands de venta, ofreciendo a vecinos y vecinas de la ciudad productos frutihortícolas de primera calidad, a precios justos, a lo que se sumarán bolsones especiales de Navidad.

Desde el área recordaron que el martes 20 los puntos de comercialización se ubicarán en las siguientes intersecciones: Avenida 25 de Mayo y Belgrano; Avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón; Fortín Yunká y Fotheringham. 

Mientras que el día jueves 22 los puntos de comercialización se ubicarán en las siguientes intersecciones: Avenida 25 de Mayo y Belgrano; Fotheringham y Dean Funes; Avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón; Avenida 25 de Mayo y Mitre.

Recordaron que las bolsas de verduras contienen papas, cebollas, morrones, zanahorias, tomates, zapallos, perejiles, cebollitas, lechugas o acelgas; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras.

Además, indicaron, se podrá adquirir, la bolsa con productos para mesa navideña, que contendrá una variedad de otros productos frutihortícolas y caseros como choclo, harina de maíz, cebolla, queso criollo, huevo y poroto. 

Y por último, para el jueves 22, explicaron, se contará con la presencia de emprendedores locales con la venta de pan dulce y budines caseros.