Ultimas Noticias

En 24 horas de investigación la policía esclareció en su totalidad un hecho de robo a local de tatuajes


El presunto autor detenido, todos los bienes recuperados, es el resultado del trabajo de la Subcomisaría Guadalupe

Un sujeto ingresó por el techo de un local de tatuajes ubicado en el centro comercial del barrio Guadalupe y sustrajo Notebook, Tablet, Maquinas de Tatuajes, Punteras de acero, entre otros elementos, la policía aprehendió al presunto autor y recuperó todos los bienes sustraídos. 

El lunes último en horas del mediodía, un hombre denunció en la Subcomisaría del barrio Guadalupe que un sujeto ingresó a su local de tatuajes ubicado en el centro comercial del mencionado barrio, previo haber violentado la chapa de zinc del techo, sustrajo gran cantidad de bienes, por lo que dieron inicio a una causa judicial por el delito de “Robo”. 

Por el hecho efectivos de esa subunidad operativa, realizaron un amplio trabajo de investigación, donde este martes en horas de la mañana lograron la aprehensión de un sujeto de 34 años sindicado como presunto autor y el recupero de una notebook que tenía en su poder. 

Seguidamente al entrevistar a un hombre y tener conocimiento de lo sucedido entregó a la policía dieciséis máquinas para tatuajes, cuatro fuentes de poder, una fuente digital, una tablet, quince punteras de acero y una impresora multifunción, siendo todo documentado por personal de policía científica y trasladado a la sede policial.

El sujeto fue notificado su situación legal por el delito de “Robo” quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.