Ultimas Noticias

Un joven murió durante un choque entre motos sobre Ruta Provincial Nº 9


El otro motociclista está internado en el Hospital de El Colorado.

Un joven de 25 años, identificado como Cesar Axel Mendoza, perdió la vida durante un siniestro vial entre dos motocicletas, mientras que el otro conductor de 46 años permanece internado con lesiones de gravedad.

El hecho se produjo este sábado pasadas las 03:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial N° 9, en el acceso a la comunidad originaria El Desaguadero.

Mediante testimonios y diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que una motocicleta Corven de 150 cilindradas circulaba por la citada ruta en sentido de circulación Norte-Sur, al mando de un hombre de 46 años.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión con una motocicleta Keller de 110 cilindradas, que se desplazaba en sentido contrario, guiado por un joven de 25 años.

A raíz del impacto, ambos conductores cayeron a la cinta asfáltica y se solicitó la inmediata asistencia del personal médico. 

Una vez en el lugar, el equipo de salud constató que uno de los hombres estaba sin vida, en tanto que el otro conductor fue trasladado hasta el hospital de El Colorado por presentar lesiones graves. 

El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias y las motos quedaron secuestradas, además del inicio de una causa en la que interviene la justicia.