Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán entregará un bolsón extraordinario a titulares de Nutrir


Los días 22 y 23 de diciembre más de 17.000 familias formoseñas recibirán un bolsón extraordinario de alimentos con 11 tipos de productos diferentes. 

Con motivo de las fiestas de fin de año, el gobernador Gildo Insfrán hará llegar a familias del Plan Nutrir, un bolsón de alimentos con productos secos, como complemento de los frescos entregados de manera habitual en todo el año. 

Para ello se desplegará un importante operativo de entrega de los mismos, disponiendo del recurso humano y la logística correspondiente para que durante ambos días más de 17.000 titulares puedan concurrir a retirar sus bolsas. 

Desde la cartera social aludieron que “esta iniciativa surge a partir de expresas directivas del gobernador de hacer llegar a las familias más vulnerables este bolsón extraordinario, precisamente antes de las fiestas de fin de año”.  

La distribución se hará desde los siete centros de distribución de la ciudad, debiendo asistir cada titular con la documentación habitual (tarjeta nutrir y DNI del titular) al centro que le corresponde. 

Deberán hacerlo el día jueves 22 los que retiran en las semanas 1 y 3, mientras que el día viernes 23 lo harán quienes retiran en las semanas 2 y 4, debiendo concurrir cada uno en sus respectivos turnos asignados según su tarjeta (8 a 12 horas y 14 a 18). 

Cada bolsón extraordinario de alimentos incluirá diez tipos de productos secos diferentes, más un pollo. 

Aclararon además que “en ambas jornadas a cada titular se hará entrega también del tradicional gesto de la sidra y el pan dulce a los que nos tiene acostumbrados el gobernador Insfrán”.

Por otra parte, se informó que, debido a la entrega extraordinaria navideña, durante esos dos días no se realizará la entrega de bolsón frecuente, sino que la misma se postergará.  

En ese sentido, aquellos titulares de la semana 2 y 4, que deben retirar su bolsón habitual los días jueves 22 y viernes 23, lo harán, por única vez, el día jueves 29 de diciembre en el turno correspondiente, según figura en su tarjeta.