Ultimas Noticias

Culminaron las Olimpiadas de Suboficiales




Finalizaron las actividades deportivas en el marco de la “1ra Olimpiada Nacional de Círculos de Suboficiales de Policías de la Región NEA.

El inicio de las actividades se llevó el viernes, donde participaron delegaciones deportivas de las provincias de Chaco, Corrientes, y Misiones, organizado por el Círculo de Suboficiales de la Policía de Formosa.

En ese sentido, una nutrida cantidad de suboficiales participaron de las disciplinas deportivas por el término de tres días, que culminó éste domingo, destacándose por su comportamiento, camaradería y espíritu deportivo, obteniendo el título de campeón en la categoría de Maxi Senior de la provincia de Chaco, Segundo puesto Formosa, tercero Corrientes y cuarto puesto Misiones; mientras que en fútbol libre: obtuvo el título de campeón el Círculo de Suboficiales de la policía de Corrientes,  segundo puesto para Chaco y Tercero para Formosa.

Cabe mencionar que el evento  se realizó por primera vez en el país en lo que respecta en el personal Subalterno Policial.