Ultimas Noticias

Barrio Fontana: Una mujer halló a su hermano sin vida en la habitación del inmueble


Tras la intervención del Juzgado en turno que dispuso la necropsia al cuerpo del hombre, estableciéndose como causa del deceso "Muerte por electrocución".

Finalizadas las diligencias el cuerpo del hombre de 48 años de edad fue entregado a familiares para las exequias correspondientes.

Alrededor de las 06:45 horas de este martes, efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe a solicitud de una llamada a la línea 911, concurrieron a un inmueble de la calle Ejército Argentino al 300 del barrio Fontana.

Allí, una mujer expresó haber encontrado el cuerpo sin vida de su hermano en una de las habitaciones del hogar.

Rápidamente acudieron al lugar personal de Sipec, quienes informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Del hecho informaron al juez y fiscal en turno que dispuso la participación de Policía Científica, con quienes llevaron a cabo la tarea pericial en la escena del hecho, constatando que la víctima se encontraba al lado de un ventilador de pie y que posiblemente recibió una fuerte descarga eléctrica al manipular el mismo. 

Una vez finalizado el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la necropsia informando el forense la casual: “Muerte por Electrocución”.

Se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.