Ultimas Noticias

Una mujer fue atacada por su pareja, vecinos la socorrieron y la Policía detuvo al agresor



Efectivos de la Policía tomaron intervención, con ayuda de vecinos, en otro caso de violencia de género y detuvieron al hombre que la golpeó, amenazó de muerte y hasta colocó un cuchillo en su cuello. 

Ante el desesperado pedido de auxilio de la mujer, fue de vital importancia la participación conjunta entre los auxiliares de la justicia y dos vecinos para socorrer a la mujer y aprehender al agresor. 

La intervención tuvo lugar el miércoles último alrededor de las 18:00 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional Tres, con asiento en Clorinda, acudieron a un requerimiento en una vivienda de calle Cansio y Alberdi, del barrio Centro.

En el lugar, una mujer de 39 años denunció que mantuvo una discusión con su pareja, un hombre que se tornó agresivo y violento. 

Comentó que el sujeto tomó un cuchillo, lo colocó en su cuello y la amenazó de muerte. Ante esa situación, la mujer intentó zafar y terminó con un corte en la mano.

Luego el sujeto agarró un trozo de hierro con punta, interín en que fue auxiliada por dos vecinos ante los gritos de la víctima, logrando que el agresor salga de la casa.

Luego los auxiliares de la justicia procedieron a la aprehensión del sujeto de 36 años, que estaba completamente exaltado y continuaba con las amenazas.

La mujer fue asistida por personal del SIPEC y trasladada hasta el Hospital local para su mejor atención. El médico informó que presentaba lesiones leves y fue dada de alta. 

Efectivos de COSIV realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, que documentó el caso.

Se secuestró un arma blanca con manchas de sangre y un hierro con punta que el hombre habría utilizado. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se inició una causa judicial, se le notificó su situación procesal y quedó alojado en una celda, a disposición de la justicia.