Ultimas Noticias

Un motociclista terminó con lesiones tras protagonizar un siniestro vial con un camión



El conductor de una motocicleta sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Central con traumatismo en su pierna izquierda luego de protagonizar un siniestro vial en la rotonda de la Ruta Nacional 11 y la avenida De Los Constituyentes de esta ciudad. 

En el lugar, los peritos de la Policía Científica junto al personal de la Comisaria Séptima confeccionaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de este jueves, cuando los efectivos de la Comisaria Séptima concurrieron a un siniestro vial en la rotonda de la ruta Nacional N° 11 y Avenida De Los Constituyentes.

Según las actuaciones, un camión marca Scania, modelo 124-400, circulaba por la ruta Nacional 11 sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección con la avenida (sector rotonda) se produjo la colisión con una motocicleta Guerrero, conducido por un hombre mayor de edad que se desplazaba por la Avenida Los Constituyente en sentido Este-Oeste, originándose que el motociclista cayera a la cinta asfáltica.

Personal médico del SIPEC lo trasladó hasta el Hospital Central para su mejor atención médica.

En sede policial se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. (Con foto)