Ultimas Noticias

Tras dos allanamientos detienen a cuatro personas y decomisan 990 kilos de marihuana en la ciudad de Formosa




Además, los gendarmes decomisaron cinco rodados, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás documentación de interés para la causa.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa” en coordinación con personal de la Unidad de Reunión de Información “Formosa” y el Grupo Operativo de Investigaciones Policiales (GOIP) llevaron adelante tareas investigativas para localizar dos domicilios donde presuntamente se realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes.

A raíz de las pesquisas y en cumplimiento al oficio judicial, emitido por el Juzgado Federal N° 1 de Formosa, los funcionarios dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” y otras Unidades de la Fuerza efectuaron ayer las inspecciones de los inmuebles ubicados en la ciudad capital.

Como resultado de los registros, los uniformados secuestraron 990 kilos 104 gramos de “cannabis sativa” (distribuidos en 1.236 paquetes), 3 motocicletas y 2 motocargos (que eran utilizados para el trasporte y acopio de sustancias ilícitas), dinero en efectivo, 8 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, los gendarmes detuvieron a cuatro ciudadanos involucrados (tres hombres y una mujer), por disposición del Magistrado interviniente.