Ultimas Noticias

Todo listo para el OPNGT en Palo Santo y Potrero Norte


El gobernador Gildo Insfrán encabezará este sábado 26 una nueva edición del operativo solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) en el interior provincial. 

Con su presencia, el acto central arrancará a las 08:00 horas en la EPEP N° 35 “Juana Manso de Norohna” de Palo Santo; luego se trasladará hasta la EPEP N° 104 “Felix Anselmo Moyano” de Potrero Norte. 

Así lo confirmó a esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), el coordinador del operativo, el concejal Hugo García, quien explicó que “si bien todas las ediciones generalmente empiezan media hora después, en esta ocasión se empieza a las 08:00”. 

Y señaló que “se adelantó” el horario, teniendo en cuenta que en horas de la siesta juega la selección argentina de fútbol contra México. 

“De esta manera los vecinos pueden beneficiarse con todas las atenciones que se ofrecen en el operativo y luego, poder ir a alentar a Argentina”, expresó. 

Sin embargo, aclaró que, las atenciones, “que son de forma simultánea en ambos lugares”, arrancarán a partir de 7:30. 

Precisó que, la gente tendrá la posibilidad de realizar sus trámites ante organismos nacionales como ANSES y PAMI; frente a los distintos ministerios provinciales; atenciones médicas; retirar medicamentos y anteojos, y numerosos beneficios más, en el lugar donde viven, “de forma gratuita y sin tener que trasladarse hasta la ciudad Capital”, estimó. 

Al finalizar, subrayó que “hay muchas expectativas con el operativo, ya que pasó un tiempo sin producirse este encuentro entre el pueblo y gobierno”.