Ultimas Noticias

Se viene la 2da Edición del concurso “Embellecimiento de Parterres y Jardines”


Se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen participar de la 2da Edición del concurso “Embellecimiento de parterres y jardines”, una acción que busca que los protagonistas sean los jardines y parterres de los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad. 

La directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón informó que ya están abiertas las inscripciones desde el 31 de octubre, para participar de esta segunda edición del concurso que será evaluado en el mes de diciembre, una actividad que se realiza de manera conjunta con la Dirección de Espacios Verdes”.

“La participación es abierta, sin restricciones porque pueden participar todos los vecinos de los vecinos de los barrios de Formosa que estén interesados en participar de esta saludable propuesta que nos desafía a generar parterres y jardines para hermosear sus propios hogares y de la sumatoria de estos trabajos particulares se espera lograr una ciudad mucho ms cuidada y embellecida”, informó Salomón.

Asimismo, explicó que “el objetivo de este concurso es la participación vecinal en el cuidado y embellecimiento de los parterres y jardines de los barrios de nuestra ciudad, interesados en acondicionar sus espacios verdes para el disfrute de todos, revalorizando la importancia de los mismos, como expresión de buen gusto, compromiso, dedicación y amor por las plantas y flores”.   

Añadió a su vez la Directora de Turismo comunal que se busca además “promover el embellecimiento urbano de la ciudad de Formosa, con el cuidado y arreglo de los parterres y jardines, tanto de viviendas particulares como de comercios, establecimientos hoteleros, cabañas e instituciones”. 

Explicó que “podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o alquileres se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Formosa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos. Podrán inscribirse o inscribir a un tercero”.  

Para informes e inscripción deberán hacerlo al correo electrónico turismoformosaciudad@hotmail.com o al 370446220.