Ultimas Noticias

Formosa Da Gusto: Concurso de cocina creativa “Sabor Aquí”

 


  Cerró con más de 35 inscriptos la etapa de inscripción del “Concurso de cocina creativa, Sabor Aquí”, que lleva como consigna “Comida al Paso”, y que tiene como objetivos, difundir y promover el conocimiento de la producción formoseña a través de la gastronomía, jerarquizar y fortalecer el desarrollo de la industria gastronómica emprendedora y rescatar y revalorizar la comida formoseña como rasgo de identidad y expresión cultural local.

   El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años que tengan talento y conocimiento culinario y sean cocineros profesionales y/o amateur, emprendedores; que deseen participar en esta convocatoria.

Más atractivos

   Cabe indicar que en la feria no solo podrán descubrir y disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles sino también participar de las clases de cocina con destacados chef nacionales y locales. 

    En otro espacio de la feria irán subiendo al escenario bandas locales y solistas, que ofrecerán cada noche espectáculos con diversos ritmos, se suma el Desfile de Diseño de Autor con creaciones de diseñadores locales con la identidad propia de nuestra tierra, además de entretenimientos para todas las edades e importantes sorteos por parte del Instituto de Asistencia Social.

Formosa Da Gusto tendrá lugar en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”, este fin de semana 12 y 13 de noviembre, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.