Ultimas Noticias

La venta en la feria PAIPPA fue todo un éxito



Este viernes 18, se desarrolló una jornada exitosa en la feria franca del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), en su única sede ubicada en el ex centro comercial del barrio La Paz de la ciudad de Formosa. 

Se contó con una gran concurrencia de consumidores por lo que, “incluso había gente comprando antes de la 6 de la mañana”, que es el horario habitual de comercialización por parte de los pequeños productores de distintos puntos de la provincia. 

Así lo informó Pamela Moreyra, del área de comercialización del Instituto Paippa a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), e indicó al mismo tiempo que, “por eso, prácticamente, ya a media mañana no se tenía más stock de mercadería”. 

Dijo también que participaron en esta ocasión de la venta “entre 20 y 22 feriantes, muchos de ellos del interior de colonias los que hacen un gran esfuerzo” para llegar hasta allí. 

Por otro lado, entre las promociones, comentó que el melón se conseguía a 100 pesos, “arrasando con esto la gente”. 

Por último, acotó que, en cuanto a las obras que se ejecutan en Padre Grotti 1040, donde se encuentra el otro punto de venta de la feria, “continúa avanzando a buen ritmo con el techado del predio en el playón”.