Ultimas Noticias

La Policía salvó a una mujer que pretendía arrojarse al vacío desde el Puente Libertador General San Martín



La oportuna intervención de mujeres policías evitó que una joven de 27 años se arrojara a las aguas del Río Bermejo desde el Puente Libertador General San Martín. 

El caso ocurrió el martes último alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de Comisaría Mansilla, tomó conocimiento por transeúntes que una mujer tenía intenciones de tirarse desde el puente que une esa localidad con la provincia del Chaco.

De inmediato dos mujeres policías llegaron hasta el lugar y observaron a una joven que caminaba por la ruta hacia la baranda del puente; por lo que subieron al borde del puente por las escaleras y desde allí corrieron a su encuentro.

Durante unos 30 metros las policías dialogaron con la mujer para que desistiera de su idea, mientras que el momento de mayor tensión se vivió cuando la joven posó su pie izquierdo por la baranda para arrojarse al agua.

Allí una de las uniformadas aprovechó la ocasión y la sujetó fuertemente con sus brazos evitando de esa manera que la mujer se arrojara al río.  

Después la víctima fue trasladada a la dependencia policial donde fue asistida y contenida por personal de la Oficina De Violencia De Género, lugar en la que el medico de turno local constató que presentaba “Hematoma Pequeño En Muñeca Y Hombro Derecho, Dolor De Hombro Y Muñeca Derecha”; comentando la mujer que esas lesiones las había producido su ex pareja días atrás, por lo que radicó la denuncia respectiva.

Momentos después se presentó en la sede policial un sujeto refiriendo ser la ex pareja de la mujer, un hombre de 25 años, procediéndose a su detención y puesto a disposición de la justicia. (Con foto)