Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motos y detuvo a dos hombres



En el marco de las tareas preventivas e investigativas vinculadas a la sustracción de motocicletas, se recuperaron dos rodados en esta ciudad y una en Ingeniero Juárez. 

El lunes último antes de las 09:00 de la mañana, efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron a un requerimiento en la manzana Ñ del barrio 7 de Mayo de esta ciudad.

En ese lugar dialogaron con un hombre, quien refirió que momentos antes un sujeto le sustrajo su motocicleta Gurrero de 110 cilindradas que se encontraba frente a su inmueble. 

En cuestión de minutos los uniformados realizaron las investigaciones en la zona, obteniéndose datos de vital importancia para el caso, que transportó a los efectivos policiales hasta la manzana O del citado barrio, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años y al secuestro de la motocicleta sustraída. 

Por otra parte, el lunes último alrededor de las 10:45 horas, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Keller Cronos de 110 cilindradas que se encontraba frente a un local comercial ubicado en la Ruta Nacional N° 81 y avenida Deguen de esa localidad. 

Por el ilícito se desplegaron efectivos en sectores estratégicos de la zona y barrios de esa localidad a fin de aprehender al presunto autor del hecho. Mientras participaban del operativo en la avenida Deguen y calle Salta, observaron una motocicleta con similares características a la que fue denunciada como sustraída en poder de un sujeto.

Se verificó y efectivamente se trataba del rodado buscado, procediéndose al secuestro y detención de un hombre de 26 años.

Por último, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se encontraban abocados a la investigación por la sustracción de una motocicleta Motomel BLX de 110 cilindradas de un inmueble del barrio Villa del Carmen de esta ciudad.

El lunes último, alrededor de las 14:40 horas, luego de intensos trabajos de campo por distintos barrios y sectores estratégicos, hallaron el rodado oculto entre malezas en el barrio Lote 4 de esta ciudad, procediéndose al secuestro. 

Los rodados recuperados fueron reconocidos por los damnificados como suyos. Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.