Ultimas Noticias

La Policía investiga incendio intencional en el Centro Cultural de San Martín Dos


Como consecuencia del siniestro se produjeron daños materiales en el interior del edificio. Asimismo, a través de las pericias se determinó que el hecho fue intencional.  

Por otra parte, se investiga el ingreso de un hombre al hospital local con quemaduras en el cuerpo -lesiones graves-, quien fue derivado al Hospital Central donde permanece con pronóstico reservado. 

Este domingo alrededor de las 11 de la mañana, efectivos de la Comisaría San Martín Dos tomaron conocimiento a través de un empleado municipal sobre un incendio en el Centro Cultural ubicado en Luis Jorge Fontana del barrio Centro de esa localidad.

Inmediatamente los auxiliares de la justicia acudieron al lugar, donde observaron que 

efectivamente se produjo un incendio en el interior, el cual ya había sido extinguido. 

Se resguardó la escena del hecho y se solicitó la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica Güemes y del Destacamento de Bomberos de General Manuel Belgrano.

Con la presencia de los peritos, fotógrafo y personal de la Comisaría jurisdiccional y testigos, se ingresó al lugar para dejar constancia de las consecuencias y daños provocados por el incendio. 

Finalizada las diligencias procesales, el perito de Bomberos determinó que el siniestro reviste el carácter de intencional, motivando el inicio de una causa judicial con intervención de la justicia. 

Posteriormente, alrededor de las 13:35 horas, los policías tomaron conocimiento sobre el ingreso de un hombre al hospital local, que presentaba graves quemaduras en el rostro, tórax y miembros superiores -lesiones graves-.

Ante el grave estado de salud, fue derivado en una ambulancia al Hospital de Ibarreta, y desde allí al Hospital Central de esta ciudad, donde permanece internado con pronóstico reservado. Se investiga la participación que pudo haber tenido en el hecho.  Ampliaremos.