Ultimas Noticias

La Municipalidad trabaja en distintos barrios de la ciudad con tareas integrales


El municipio capitalino, a través de sus áreas de Servicios Públicos, emplazó máquinas y efectivos a diferentes frentes del ejido urbano para poner a punto los servicios básicos, tal como el mantenimiento de calles, desagües y limpieza, entre otros, acciones en las que colaboraron cooperativas de trabajo.

La zona norte de la ciudad, fue destinatario de un plan de tareas integrales que incluyó cuneteo manual y mecánico con carga directa, reparación de alcantarillas con colocación de tubos de hormigón, que se ejecutó en el barrio Eva Perón.

En Las Orquídeas además, se realizó limpieza mecanizada con carga indirecta, con mejoramiento del drenaje pluvial, lo que se complementó con trabajos de zanjeo que se llevó a cabo en Urbanización Maradona. Cuneteo y limpieza de cordón cuneta en la Av. De los Constituyentes.

En otro sector de la ciudad, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo realizaron tareas cuneteo y limpieza integral en el barrio La Colonia; limpieza de desagües principales, perfilado de calles y desmalezado en el barrio Villa Hermosa.