Ultimas Noticias

Herradura recibió la visita de Soberanía Alimentaria Formoseña



Como una de las propuestas que ofrece la realización previa al Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), que este sábado 19 se desarrollará en Herradura, el Programa Soberanía Alimentaria Formoseña llegó a localidad con el consorcio de Riacho He Hé para ofrecer productos de calidad a excelentes precios. 

Johana Albariño, integrante del programa, comentó a AGENFOR que se vivió una “jornada calurosa” pero que eso “no fue impedimento para recibir la visita de los vecinos quienes se acercaron a adquirir la producción local de los paipperos formoseños”. 

A su vez, remarcó que “se mostraron muy agradecidos y contentos por la oportunidad de poder realizar la compra de alimentos básicos a precios diferenciados, como ya nos tiene acostumbrados el programa”. 

Aquí, Albariño recordó que de esta propuesta también participaron la Red de Carnicería Los Nenecos y entre los cortes más destacados nombró “el kilogramo de la falda a 499 pesos, de la costilla a 765 pesos, del muslo a 119.99 pesos, de la falda de cerdo a 520 pesos y del patí a 850 pesos”. 

Además, señaló que estuvieron presentes la PyMES locales “Los Molinos y Agrofortuc”, los artesanos de la Subsecretaría de Empleo, como así también “Refsa Gas con la garrafa de 10 kilogramos a 730 pesos”.

En cuanto a los productos paipperos, informó que “el kilogramo de la zanahoria y del zapallo de tronco se encontraban a 50 pesos, al igual que el maso de la cebollita de verdeo, el perejil y la rúcula”.

Por último y para cerrar, agradeció el apoyo de los vecinos al acercarse a adquirir los productos e invitó a que sigan siendo parte de este programa.