Ultimas Noticias

Esta semana bolsones de frutas, verduras y punto saludable




El municipio capitalino, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local

informa que este martes y jueves, de 8.30 a 12.30 horas, se pondrán a disposición los bolsones saludables en sus tradicionales stands de venta, ofreciendo a vecinos y vecinas de la ciudad productos frutihortícolas de primera calidad, a precios justos. A lo que suma el punto saludable de productos como jugos naturales, ensaladas de frutas, entre otros, que está teniendo mucho éxito desde su incorporación.

Desde el área recordaron que los puntos de comercialización se ubicarán en las siguientes intersecciones: 25 de Mayo y Belgrano; Fotheringham y Deán Funes; Avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón, y Fortín Yunká y Fotheringham.

Recordaron que las bolsas de verduras contienen papas, cebollas, morrones,

zanahorias, tomates, zapallos, perejiles, cebollitas, lechugas o acelgas; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 800 pesos.

En tanto que el viernes, de 17 a 20 horas en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle San Martín se estarán vendiendo los bolsones saludables y jugos naturales, ensaladas de frutas y productos nuevos.