Ultimas Noticias

Adolfo Pérez detalló que a buen ritmo avanzan obras en Pozo de Maza


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que están concretándose a buen ritmo y de manera más que eficaz  e inclusiva, diferentes obras que gestionó para su municipio, bajo el permanente apoyo del Gobierno de la Provincia de la Formosa y del Gobernador  Dr. Gildo Insfrán.

Así, explicó que se avanzó en la profundización de trabajos de construcción de represas y desbarre, y en ese orden de cosas apuntó, en que al menos catorce familias criollas fueron asistidas. Tambien, recordó y agradeció asimismo al administrador de Vialidad Provincial, Javier Caffa, por la gestión del tractor con el que se realizaron los trabajos, todo siempre bajo el instructivo de nuestro conductor el Dr. Gildo Infrán.

En ese contexto adelantó, adelantó Pérez, que se sigue trabajando con la ampliación del tejido de red eléctrico ya que se está haciendo más de mil metros, en la zona de Tres Palmas y en distintos parajes.

Igualmente explicó que se sigue avanzando en la construcción de la Plaza, viviendas, el Centro de Desarrollo Infantil, y un playón, obras todas que se concretan por el trabajo de gestión del gobierno local, y apoyadas y ejecutadas por el Gobierno de la Provincia, gracias a la decisión del señor Gobernador Dr, Gildo Insfrán, de mantener sus políticas activas, federales e inclusivas, que permiten que cada formoseño pueda desarrollarse en plenitud, viva donde viva.