Ultimas Noticias

Zanin resaltó el rechazo de la nueva ministra de trabajo de la Nación a metodologías violentas que agobian a las PyMES

   


Enrique Zanin, Presidente de la Federación Económica de Formosa, indicó su apoyo a la nueva ministra de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos, quien recientemente mostró su postura de rechazo  sobre los métodos que implementaron ciertos gremios en la pugna salarial para hacer presión a la hora de sentarse a negociar y en particular, sobre los bloqueos en empresas por parte de empleados.

Como se recordará la ministra remarcó que no los apoya porque se trata de una metodología que resulta violenta y que no puede ser algo ordinario.  

Zanin, resaltó que se entiende y se respetan las metodologías de protesta de los trabajadores en todo el país, porque es legítimo que exigen que sus derechos adquiridos sean respetados, pero también destacó que existen límites que no deben romperse, tales como el uso de la violencia y el avasallamiento de las libertades de los demás.

Zanin, detalló que a su entender, estamos en una época en la que en nuestro país es necesario trabajar en conjunto, todos los sectores, para poder sacar adelante y en paz, a toda la sociedad Argentina.