Ultimas Noticias

Tras allanamientos, esclarecen hecho delictivo ocurrido en la Nueva Formosa


Luego de dos allanamientos, la Policía recuperó bienes que habrían sido sustraídos de una vivienda, demoró al presunto autor y todo quedó a disposición de la justicia. 

Integrantes de la Comisaria Octava tomaron intervención, el martes último, cuando una mujer de 34 años denunció que un hombre le habría sustraído varios bienes de su casa de la manzana 5, del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad. 

Después de unas horas, aprehendieron al presunto autor, un hombre de 53 años, quien terminó a disposición de la justicia.

Los uniformados continuaron con las tareas de investigación, recolección de datos y testimonios, lo que permitió ubicar dos inmuebles, una en la manzana 5 de la Nueva Formosa y otra en la calle Carlos Girola al 3.500 del barrio San Isidro Labrador.

A todo esto, las autoridades judiciales otorgaron las órdenes de allanamientos.

Las requisas domiciliarias se concretaron desde las 14 horas del viernes y estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaria Octava, donde se recuperaron ventiladores, ollas, un tubo de gas, cajones de gaseosas, envases de cerveza y otros elementos denunciados como sustraídos, todo puesto a disposición del magistrado.