Ultimas Noticias

Tercera edición de Conexiones Musicales en Iberoamérica.


Un espacio de formación online que es también un laboratorio creativo desde el aula virtual del Centro Cultural España Juan de Salazar 

Esta edición 2022 trae una oportunidad única para lxs integrantes del ecosistema cultural regional vinculados a la comunicación.

Presentan este Seminario con la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (@redpemib ) para generar un laboratorio de reflexión y producción para periodistas culturales orientados a la música, creadores de contenido, antropólogos musicales, musicólogos o melómanos que quieran desarrollar proyectos y perspectivas sobre su producción. 

Una serie de charlas que llevarán a los participantes por los distintos géneros periodísticos, revelando técnicas del periodismo de investigación aplicadas al campo musical, reflexionan sobre la identidad como eje de cualquier producción artística, y narran algunas de las mejores historias de la profesión.

Este seminario no sólo va dirigido a los (futuros) periodistas/comunicadores, sino también a todos los actores de la industria musical y se plantea como un espacio de formación y de reflexión sobre un oficio en mutación permanente.

Inscribite a partir de este martes 4/10 hasta el 12/10 en la pagina web del CCEJS www.juandesalazar.org.py o  en el Siguiente Link t.ly/qRzk.

El seminario es totalmente gratuito con cupos limitados. Y está orientado a profesionales y aficionados a la comunicación cultural de todo Paraguay y las provincias de la región Litoral Argentina.

Informes y consultas x WhatsApp al +54 9 3704685617