Ultimas Noticias

Resaltan la inauguración de establecimientos educativos en Belgrano


El intendente de General Manuel Belgrano, Aldo Minetti, dijo sentirse “orgulloso” por las escuelas que fueron inauguradas por el gobernador Gildo Insfrán en la jornada de este viernes 28 en zonas de dicha localidad. 

Refiriéndose específicamente a la EPEP N° 347 “Inspector Fernando Avellán Pellegrini”, indicó a AGENFOR que “cuenta con una infraestructura completamente nueva y equipada, con un laboratorio, computadoras, SUM y además con el Jardín de Infantes N° 14 Anexo 5”.

Y continuó: “Todas estas obras educativas forman parte del plan que tiene el gobernador Insfrán, que se enmarca en el Modelo Formoseño y que tiene como propósito que nuestros niños se formen en el lugar en donde viven”. 

Contextualizando, afirmó que “esto hace a la justicia social que él pregona”, la cual “nosotros predicamos en toda esta colonia”.

Por último, hizo referencia a otras acciones de Estado que marcan la importancia que le dan a las localidades del interior, nombrando a las obras en construcción en cada una de ellas. 

En este punto, repudió que “una muy importante fue paralizada durante el Gobierno anterior (Mauricio Macri) por decisiones políticas”, pero aclaró que “ahora se está continuando y es la Ruta N°23, la cual representa un progreso para la comunidad y para toda la zona de influencia productiva”.

“En este Modelo Formoseño estamos incluidos todos los belgranenses”, afirmó y se dirigió al Gobernador, expresando: “Esta comunidad es un pueblo esclarecido y agradecido y lo vamos a seguir acompañando”.