Ultimas Noticias

Mojón De Fierro: Recuperaron varios bienes sustraídos y detuvieron a un sujeto



Efectivos de la Policía, en una eficaz labor lograron recuperar perfiles que fueron sustraídos de una agencia de quiniela en la localidad de Mojón de Fierro y detuvieron al sujeto presunto autor quien al momento de la detención saltaba la reja perimetral de otro inmueble donde también había sustraído varias pertenencias. Todos los bienes fueron recuperados  y puestos a disposición de la justicia. 

Este lunes último en horas de la mañana efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro, acudieron a un requerimiento en la Agencia de Quiniela ubicado en esa localidad.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario quien refirió que persona desconocida sustrajo cinco perfiles del N° 12 todos de 6 metros de largo, que se hallaban en la parte posterior de dicho lugar.

Ante este hecho el personal policial se abocó a las tareas investigativas recabando datos de interés para la causa logrando establecer que los materiales fueron comercializados, por un sujeto a un vecino, por lo que se constituyeron hasta el domicilio de un hombre, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial, haciendo entrega de los perfiles a la prevención, a fin de evitar inconvenientes con la justicia,  procediéndose al secuestro y traslado a la sede policial.

Continuando con la investigación del hecho, lograron la aprehensión del presunto autor del hecho, momentos en que éste saltaba la reja perimetral de una casa, observando el personal policial interviniente la puerta del recinto abierta y gran desorden dentro del mismo. 

Seguidamente, se comunicaron vía telefónica con la propietaria del inmueble quien acudió rápidamente al lugar, constatando la faltante de varios bienes de su propiedad,    los cuales fueron hallados por los efectivos en un sector de pastizal tratándose de un  ventilador, una manguera, una máquina de coser, un DVD, un machete, un decodificador y un equipo de música, bienes que fueron reconocidos por la mujer como de su propiedad.

El sujeto una vez en sede policial, fue notificado de su situación legal por ambos hechos ilícitos caratulado “Hurto” quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.