Ultimas Noticias

Exitosa jornada de la inclusión organizada por la 17 Agrupación en el Lote 111


El Sábado 1 de Octubre se vivió una verdadera jornada peronista de la mano de "La Feria de la Inclusión" organizada por la Agrupación 17 de Octubre, dando apertura al Mes de la Inclusión.

La convocatoria tuvo lugar en esta oportunidad en el Lote Rural  111 y contó con una masiva participación de los vecinos; jóvenes y niños.

La "Copa Gildo Insfran" fue el primer punto de encuentro, dónde niñas y niños de distintas edades y puntos de la ciudad, disputaron un torneo que tiene como objetivo promover el deporte y deja la enseñanza de disputar una competencia sana e inclusiva. 

Asimismo, se brindaron refrigerios saludables de la mano de "Dis FRUTAR", un stand con una amplia carta de frutas dónde los niños y niñas sorteaban una serie de juegos recreativos, con estimulación cognitiva.

 También tuvo lugar una pista de baile, dónde los niños y jóvenes demostraron sus habilidades danzando.

Por su parte, se contó con el muestreo de Artes Marciales de la mano de instructores profesionales.

A su vez, se premiaron a los ganadores de la "Copa Gildo Insfrán" de la jornada, y se dió lugar a diferentes sorteos con todos los presentes.

Para concluir la exitosa tarde, se sirvió chocolate y galletitas a los vecinos del barrio.

En comunicación con Agenfor, desde la 17 Agrupacion señalan que continuarán desarrollando éste programa en otros sectores de la ciudad, generando conciencia a su paso, estableciendo que la DIVERSIDAD es la NORMA en la sociedad formoseña, entendiendo que "nadie se realiza en una sociedad que no se realiza".