Ultimas Noticias

Este lunes 3 de octubre en Catamarca asume la nueva conducción de FADIC entre los que se encuentra la formoseña Carmen Fleitas


Este lunes 3 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la CXLI Reunión del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Ingeniería Civil (FADIC).

En ese marco asumirán las autoridades de la Federación que nuclea a los Colegios de Ingenieros de todo el país para el período 2022-2024 entre los que se encuentra la formoseña Carmen Fleitas. 

La Ingeniera Civil Carmen Fleitas, Vicepresidente del Colegio Público de Ingenieros de Formosa (CPI), y representante ante la FADIC, fue electa como Tesorera de la Mesa Ejecutiva de la Federación.

La FADIC es una asociación civil que nuclea a los colegios y consejos profesionales de ley que matriculan ingenieros de la rama civil en todas las jurisdicciones provinciales del país, y tiene entre sus objetivos: difundir la función de la ingeniería civil y su gravitación en el marco social y económico; velar por el cumplimiento de las leyes y normas que regulan el ejercicio profesional; contribuir al perfeccionamiento de la enseñanza de la ingeniería civil; y colaborar con las autoridades públicas en el estudio y solución de los problemas relacionados con esta profesión, entre otros.

En el marco de la visita de los representantes de la Federación a la capital catamarqueña, se prevé una reunión protocolar con el Vice Gobernador de la Provincia, para luego desarrollarse la reunión institucional de la FADIC con la presencia de sus autoridades y delegados de 19 provincias.