Ultimas Noticias

El operativo “Por Nuestra Gente Todo” llegará el sábado 5 a Mansilla y Villa Escolar


La acción integral del gobierno de la provincia de Formosa tendrá su epicentro el sábado 5 de noviembre en dos localidades del interior provincial: Lucio V. Mansilla y Villa Escolar.

En el caso de Mansilla, las atenciones serán en el complejo educativo de la EPEP N°201, mientras que en Villa Escolar todo ocurrirá en la EPEP N°52 “Ingeniero Julio Henri”.

Para comenzar a organizar los pormenores del operativo, el Jefe de Gabinete de Ministros Antonio Ferreira encabezó este lunes en Casa de Gobierno la primera reunión con el equipo que llevará adelante la tarea, integrado por funcionarios y técnicos de las distintas áreas de gobierno que tienen participación en el OPNGT.

Participaron de la reunión el ministro de Planificación Daniel Malich, de Producción y Ambiente Alejandro García, de la Comunidad Gloria Giménez, de Desarrollo Humano Aníbal Gómez, el jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo, además de subsecretarios y directores, y el coordinador del operativo, el concejal Hugo García.