Ultimas Noticias

Distrito Cinco: La Policía investiga la sustracción de una suma importante de dinero


Efectivos de la Policía realizan un amplio trabajo investigativo por la sustracción de una importante suma de dinero, el cual se encontraba en el interior de una bolsa de polietileno en poder de un adolescente de 16 años. 

Conforme denuncia dos sujetos al mando de una motocicleta y portando aparentemente arma de fuego le sustrajeron el dinero al joven frente a un local ubicado en la manzana 7 del barrio 8 de Octubre del distrito cinco, para luego darse a la fuga.

Ocurrió alrededor de las 20:50 de este sábado, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, Delegación del Departamento Informaciones Policiales 8 de Octubre y demás efectivos del distrito cinco, se constituyeron hasta frente a un conocido local ubicado en la manzana 7 del barrio 8 de Octubre, lugar donde observaron un desorden.

En el lugar se entrevistaron con un adolescente de 16 años, quien refirió que tenía en su poder una bolsa de polietileno conteniendo en su interior la recaudación del día del local tratándose de una importante suma de dinero, momentos en que dos sujetos al mando de una motocicleta de gran cilindrada y aparentemente con un arma de fuego le sustrajeron el dinero, para luego darse a la fuga rápidamente del lugar.

Por el hecho, efectivos de la Policía realizan un amplio trabajo investigativo a fin de dar con los presuntos autores y el recupero del dinero.