Ultimas Noticias

Con gran marco de público, se disputó la quinta fecha del Torneo de Fútbol Comunitario


Durante la jornada del domingo, en distintos barrios de la ciudad, se disputó la quinta fecha del  Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa Tu Ciudad”, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, a través de su Dirección de Deportes.

Nuevamente quedó demostrada la expectativa que despierta este evento que se desarrolla en distintos escenarios, ya que desde muy temprano los seguidores de los equipos participantes se dieron cita para presenciar los cotejos programados, dando un marco festivo a esta nueva fecha.

Entre los encuentros más destacados, por la Zona I, Juventud F.C. obtuvo un nuevo triunfo al imponerse por 2 a 0 sobre Atlético Villa 11. Por la zona II, en tanto, El Porvenir dio continuidad a su racha de triunfos al superar a Atlético Atlas, también por 2 a 0.

En la Zona III, por su parte, mucho tuvo que trabajar el representativo de Quom Llalaq Pi para imponerse a Sportivo VDA por la mínima diferencia; de esta manera los Quom confirman la levantada que iniciaron en la fecha pasada.

Desde el área comunal, además, informaron que la cuarta fecha -debía disputarse la semana pasada- ha sido reprogramada ya que las inclemencias climáticas dejaron en malas condiciones los campos de juego y la mayoría de los encuentros quedaron inconclusos. 

Resultados de la quinta fecha: El Porvenir 2 – Atlético Atlas 0; Juventud F.C.  2 – Atlético Villa 11 0; Bajo San Juan 1 – Santa Rosa 0; Quom Llalaq Pi 1 – Sportivo VDA 0; Jaguares 3 – Los Negros 2, Bajo San Juan 0 – La Scaloneta 0; Atlético Santa Rosa 2 – Los Amigos 2; Deportivo Cristal 0 – Atlas 2; 8 de Octubre 2 - Unión (C5) 2.