Ultimas Noticias

Secuestraron una camioneta que trasladaba 32 bidones de combustibles



Efectivos de la Policía provincial detuvieron la marcha de una camioneta que trasladaba un acoplado con 32 bidones de combustibles, sin los sistemas de seguridad exigidos por ley, razón por la cual se dio inicio a una causa contravencional, procediéndose al secuestro de la totalidad del cargamento.

El procedimiento tuvo lugar este viernes alrededor de las 18:30 horas, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Quinta, realizaban un control vehicular e identificación de personas en el acceso al sector conocido como El Mangal. 

En un momento detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 39 años, que llevaba como acompañante a un hombre de 37 años, quienes trasladaban un acoplado con un cargamento ilegal de hidrocarburos, sin los sistemas de seguridad. 

Se solicitó la presencia de los efectivos de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento.

Luego se procedió al secuestro de 32 bidones de combustibles, haciendo un total de 3.040 litros de combustibles. 

Una vez finalizadas las diligencias, se secuestró el rodado, más la totalidad del cargamento y la detención de dos hombres, siendo trasladados hasta la sede policial, donde los sujetos fueron notificados se su situación procesal, continuando luego ambos en libertad. 

Como ocurre en este tipo de casos, se dio inicio una causa contravencional.