Ultimas Noticias

Secuestraron cubiertas sin aval aduanero en la Terminal



Efectivos de la Policía sorprendieron a una mujer que desde un remis descargaba 10 cubiertas nuevas de distintos rodados, sin contar con aval aduanero, labrándose las actuaciones procesales, las que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Aduana Formosa.

La intervención se registró a las 10:30 horas de este miércoles, cuando un efectivo policial con funciones en la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa (ETOF), observó a una mujer que descargaba desde un remis varias cubiertas.

Ante la sospechosa maniobra, se demoró a la mujer y al verificar la descarga, se hallaron 10 cubiertas de distintas medidas, las cuales conforme su manifestación las había adquirido sin ninguna documentación para el aval aduanero y las iba a enviar por encomienda hasta  la provincia de Santa Fe.

Después se convocó al personal de la Comisaria Sexta y de la Regional Uno y se sumó a los integrantes de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento policial y secuestraron las cubiertas.  

Luego realizaron las actuaciones procesales y los bienes fueron trasladados hasta la dependencia policial, con intervención de la Aduana Formosa por Infracción al Código Aduanero.