Ultimas Noticias

Se realizaron las ferias paipperas en sus dos puntos de ventas en la Capital



Una nueva edición de las ferias francas del Instituto PAIPPA se llevó a cabo en la jornada de este viernes 2 de septiembre, en sus dos puntos de ventas: el playón ubicado en la calle Padre Grotti 1.040 y en el predio excentro comercial del barrio La Paz de la ciudad de Formosa. 

Al respecto, Pamela Moreyra, responsable del Área de Comercialización de dicho Instituto, señaló a AGENFOR que participaron, como es habitual, productores varios puntos del territorio como, “por ejemplo, de Laguna Naineck; y con una variedad de verdeos desde cebollita, achicoria, perejil, lechuga; además de banana, batata, mandioca, huevos; así como también de los productos elaborados de manera artesanal como queso criollo y otros”. 

Dichos alimentos frescos se ofrecieron “a buenos precios, ya que vienen directamente de la chacra de las familias paipperas formoseñas”, lo que “hace que haya una clientela fija que siempre elige comprar aquí”, hizo notar. 

Moreyra agregó que, en general, la comercialización es hasta después del mediodía, al tiempo que recordó que estos espacios que son para los pequeños productores fueron pensados para contribuir “a la economía de ellos y sus familias”.