Ultimas Noticias

Saporiti participó del XXI Congreso Iberoamericano de COPAPROSE


Ernesto Saporiti, Productor Asesor de Seguros de Formosa  y secretario de la Federación Económica participó  del XXI Congreso Iberoamericano COPAPROSE Argentina 2022, encuentro desarrollado en Buenos Aires y que tuvo como marco importantes conferencias que destacaron el rol PAS en el mercado asegurador. 

Así, se trataron  los procesos de venta, sus cambios y los cambios de los clientes por medio del consumo en el contexto digital.

 Igualmente se habló del mundo tecnológico, como un espacio de posibilidades para negocios, digitalización y los desafíos de los PAS. 

Otro de los temas tratados  tuvo que ver con las tendencias regulatorias en el mercado asegurador y las practicas vigentes en este ámbito.

Tambien, en el cierre del XXIX Congreso Iberoamericano, COPAPROSE reconoció el trabajo realizado por FAPASA en la consolidación y fortalecimiento de la actividad del Productor Asesor de Seguros en el marco del mercado asegurador.

El reconocimiento enmarca la articulación realizada por FAPASA en Argentina y Iberoamérica para posicionar los profesionales en el rol de relevancia que corresponde a la actividad.