Ultimas Noticias

Cuenta regresiva para la Kermesse Redonda


Gran expectativa genera en los ricoteros locales la presentación de La Kermesse, que tendrá como protagonistas a los ex Redondos Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo, Hernán Aramberri, actuales integrantes de Los Decoradores.

Cabe destacar que es la primera vez que pisarán nuestra tierra cuando se presenten el próximo 7 de octubre, a partir de las 21.30, en el Club Vialidad Provincial (Maipú 3429), razón por la cual los ricoteros locales están desbordantes de alegría. Las entradas on line se consiguen en: https://norteticket.com/detalle/LA-KERMESSE-EN-FORMOSA/. Por otra parte hay puntos de venta para entras físicas: El Agite Rock (Av. Italia 1249), Punto Norte (España esq. Sarmiento), MiniMarket JyS (F. Yunka 1475), Pequeño Mundo (H, Irigoyen 57), Tu Shop (B° Eva Peron Mz30 C6 s/ Av. R. Alfonsin. Circuito Cinco), La Cornisa Pool (J.F. Cancio 1138. Clorinda), Carmona Pizzeria (Pringles 980. Pirané)

Los Decoradores es una agrupación musical de rock argentino, creada en el año 2016. Inicialmente estuvo conformada por tres de los integrantes de la última alineación de la histórica banda del género Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, siendo ellos el saxofonista Sergio Dawi, el bajista Semilla Bucciarelli y el baterista Walter Sidoti, a quienes se les agregó otro exintegrante de Los Redondos, como el guitarrista Tito Fargo. En 2018, esta alineación sumó al baterista Hernán Aramberri, quien solía ser parte de Patricio Rey como batero sesionista en los recitales de esa banda y tras la separación de la misma, baterista de Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Esta agrupación surgió diez años después de la abrupta disolución de Los Redondos y luego de varios otros trabajos desarrollados por sus integrantes. El objetivo de esta banda fue el de revivir el legado de Patricio Rey, a través de una temática denominada "Kermesse Redonda" con la cual recorren los distintos escenarios del país, presentando las canciones más reconocidas del repertorio ricotero.

Además de los mencionados miembros, el grupo también contó con las colaboraciones de otros músicos con pasado en Los Redondos, como el baterista Piojo Ábalos o el desparecido saxofonista Willy Crook y otros artistas invitados.

Tras sus presentaciones en Cosquín Rock, Obras, Montevideo, y dentro de su gira 2022, Los Decoradores se preparan para traer a Formosa la experiencia ricotera de “La Kermesse”, uno de los rituales que actualiza una llama inextinguible para varias generaciones.