Ultimas Noticias

Por el Día del Jubilado hubo caminata en la Costanera






En el marco de las distintas actividades organizadas por la Caja de Previsión Social por el Día del Jubilado, se llevó a cabo este martes 20 una caminata saludable en la Costanera Vuelta Fermoza, de la que participaron dos centros.

Luego de la caminata, en la zona de llegada los participantes se acercaron a una carpa instalada en cercanías de la recreación artística hiperrealista “La Última Cena de Jesús”, para compartir un refrigerio saludable consistente en frutas de estación y agua fresca. 

Así lo confirmó el licenciado Rolando Ramírez, titular del organismo, al señalar que de la propuesta participaron unas 50 personas, aunque estuvo abierta a todo el público. 

En diálogo con Agenfor anticipó además que el miércoles 21 en el Anexo de la Caja el club Otoño Feliz organizará su tradicional Elección de Reina.

“Siempre la Caja está presente con nuestros jubilados en su día y también el 1° de octubre que es el día del adulto mayor, ellos nos proponen actividades, nosotros otras, y entre todos se arma un cronograma que busca la integración, la participación intergeneracional, como ya lo venía haciendo el Dr. Gustavo López Peña en su gestión” detalló.

La caminata es el corolario de un taller de gimnasia saludable que se brinda en forma gratuita en la Caja de Previsión Social durante todo el año.