Ultimas Noticias

Nacif: "Profundizamos reuniones con una agenda de trabajo con la comunidad juarense


El Intendente de Ingeniero Juarez, Rafael Nacif profundiza las reuniones con vecinos de su localidad, tocando temas de interés comunitario y que no sólo los preocupan como comunidad sino también los ocupan, al punto tal de desarrollar una agenda común de trabajo con diferentes sectores que quieren aportar lo mejor de sí, en la búsqueda de estas soluciones a los desafíos que hoy están visibilizandose.

Nacif explicó que tienen la mejor predisposición de los equipos de trabajo locales en esta actividad, y destacó que siempre se ha contado y se cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia y del Dr. Gildo Insfran.

En ese orden de cosas indicó Nacif que la paz social que se conquistó en Ingeniero Juarez, fue fruto del apoyo incondicional de grupos religiosos, los vecinos, fuerzas de seguridad y policiales y de tantos otros actores sociales que sumaron su determinación y propósito, para que se pueda convivir en libertad, respeto y armonía.Para cerrar el Intendente dijo que seguirán con esta activa agenda para procurar asegurar el mantenimiento de éstos objetivos que tanto costaron conseguir en otras épocas.