Ultimas Noticias

Los bolsones saludables incorporan nuevos productos y puntos de venta


El municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de Gobierno, informó que este jueves 15, de 8.30 a 12.30 horas, se pondrán a disposición los tradicionales bolsones saludables en sus habituales stands de venta, ofreciendo a vecinos y vecinas de la ciudad productos frutihortícolas de primera calidad, a precios justos, y con la novedad de que incorpora legumbres y huevos.

Desde el área comunal recordaron que los puntos de comercialización se ubicarán en las siguientes intersecciones: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Dean Funes, Fortín Yunká y Fotheringham y avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón. 

Además, como parte del programa “La Muni en tu barrio”, el jueves por la mañana, los bolsones se venderán en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, mientras que el viernes por la tarde, se comercializarán en la nueva plaza del barrio Lote 4.

“Los bolsones saludables iniciaron con frutas y verduras, y a partir de esta semana incorporan legumbres y huevos, productos que los vecinos y vecinas nos venían solicitando. El intendente Jorge Jofré permanentemente está trabajando en diversos proyectos para hacer frente a esta crisis socioeconómica que está atravesando el país, intentando acercar productos con precios más accesibles, directamente desde el productor, a la mesa de todos los vecinos y vecinas”, expresó al respecto el subsecretario de Gobierno, Fabián Cáceres.