Ultimas Noticias

La Policía recuperó una motocicleta y un teléfono celular



En dos procedimientos y mediante los exhaustivos trabajos de investigación, la fuerza provincial secuestró un teléfono celular y una motocicleta sustraída; mientras que siguen las pesquisas en esta ciudad para detener a los responsables de ambos ilícitos. 

Días atrás, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Wave, estacionada con sistema de seguridad frente a la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N° 60 B° República Argentina.

De inmediato los investigadores iniciaron las tareas de campo, logrando hallar una motocicleta con idénticas características a la sustraída, que ante el asedio policial fue abandonado en zona de pastizales del barrio El Quebranto, cerca de la toma de agua.

Al verificar los números de chasis y motor, se estableció que se trataba del rodado buscado, procediéndose a su secuestro.

La segunda intervención también tuvo lugar días atrás, cuando una joven denunció en el Departamento Informaciones Policiales, la sustracción de su teléfono celular Samsung A22, en el barrio Don Bosco.

Los investigadores se desplegaron en distintos sectores y barrios, realizaron la búsqueda del celular a través del GPS del aparato, ubicando el teléfono en el barrio Namqom.

Los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta la zona, donde ante una rápida intervención secuestraron el bien denunciado como sustraído.

En ambos casos, se realizaron las diligencias procesales en conjunto con personal de la Dirección de Policía Científica, que documentó fotográficamente lo secuestrado.

Luego las damnificadas reconocieron los efectos secuestrados como de su propiedad y todo fue puesto a disposición de la Justicia. 

La investigación continúa a fin de lograr la detención de las personas implicadas en los ilícitos.