Ultimas Noticias

La Policía recuperó motos en el interior provincial



La constante presencia de la Policía en las calles permitió recuperar tres motocicletas, dos de ellas en la ciudad de Clorinda y otra en Las Lomitas, más la demora de un hombre. 

El primer hecho se dio cuando integrantes de la Brigada de la Unidad Regional 3 y de la Comisaria Territorios Nacionales, con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaban tareas de investigación por la sustracción de una motocicleta Keller 110 cilindradas.

Su propietario, de 45 años, lo había dejado por la avenida Marana y calle Buenos Aires, sin sistema de seguridad y con la llave de encendido colocado, situación aprovechada por personas desconocidas para sustraerla. 

En esa línea de trabajo, minutos después de las 18 horas del viernes último los investigadores, montaron una discreta vigilancia en inmediaciones a la manzana 46 del barrio 742 Viviendas, donde demoraron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta similar a la denunciada como sustraída.

Al corroborar los datos, los policías determinaron que efectivamente se trataba de la buscada, aprehendieron al sujeto y secuestraron el rodado en presencia de testigos, con la colaboración de integrantes de Policía Científica. 

El segundo procedimiento lo realizaron efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, con asiento en la ciudad de Clorinda, cuando investigaban la sustracción de una motocicleta de 150 cilindradas de un inmueble ubicado en el barrio Porteño Norte. 

Luego de una minuciosa investigación y gracias a datos aportados por vecinos del sector durante la jornada del viernes último, los efectivos recuperaron la motocicleta arduamente buscada, la cual estaba escondida entre las malezas, en un paso clandestino del barrio Porteño norte por lo que procedieron a su secuestro.

El tercer y último procedimiento fue realizado por efectivos de la brigada de la Unidad Regional Cinco, con asiento en Las Lomitas, quienes en los últimos días de agosto tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Corven 110 cilindradas que no contaba con sistema de seguridad y había sido llevada del frente a un local bailable ubicado sobre Ruta Nacional N° 81.

Desde esa fecha los policías realizaron una minuciosa investigación y recolección de datos y testimonios que los llevó hasta el kilómetro 1475 sobre Ruta Nacional N° 81 donde procedieron al secuestro del rodado arduamente buscado.

El aprehendido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.