Ultimas Noticias

La Policía investiga hecho de daño por incendio; el presunto autor ya está identificado



Tras un incendio intencional que provocó daños parciales en un vehículo que se encontraba estacionado en el barrio San Martín de esta ciudad, la Policía identificó a un hombre que sería el presunto responsable del ilícito, previéndose su aprehensión en las próximas horas. 

Todo ocurrió a las 23:45 horas del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre el incendio de un vehículo estacionado sobre la vereda, en la calle Hipólito Irigoyen al 400 del barrio San Martin de esta ciudad. 

Con la premura del caso, concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría Seccional Primera y del Cuerpo de Bomberos, quienes constaron que se gestaba un incendio generalizado en el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, iniciando rápidamente las tareas de extinción del foco ígneo, logrando extinguirlo por completo en unos minutos.

En el sitio se presentó el damnificado, un hombre de 43 años, quien denunció que tenía inconvenientes con un sujeto, quien lo amenazo con incendiarle el automóvil. Ante esa amenaza, lo sindica como responsable del ilícito.

Posteriormente, el perito del Cuerpo de Bomberos realizo una minuciosa inspección del rodado, más la denuncia del propietario y otros testimonios recibidos en el lugar, determinaron que el incendio fue intencional.

En la Comisaría se inició causa judicial por el delito de “Daño por Incendio” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. La investigación continúa, con el objetivo de aprehender al presunto responsable del caso.