Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto armado, secuestró más de 300 mil pesos y carne de dudosa procedencia



En un trabajo conjunto de la Policía provincial en la localidad de Palo Santo, se detuvo a un hombre, se procedió al decomiso de carne y al secuestro de más de 300 mil pesos, un arma de fuego, cartuchos y teléfonos celulares, quedando todo a disposición de la justicia.     

En la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría de la localidad de Palo Santo, de manera conjunta con personal de la Sección UEAR Bartolomé de las Casas, implantaron controles de locales comerciales.

Al llegar a una carnicería del barrio Centro, hallaron producto cárnico perteneciente a tres reces vacunas y al solicitar que exhiban la documentación con el debido control policial, el propietario manifestó haber comprado la carne y que no contaba con las documentaciones.

Ante esa situación, se consultó al Juez de Paz Local, quien ordenó que se decomise el producto cárnico, labrándose el acta, contabilizando más de 600 kilos de carne, todo a cargo de la magistratura, trasladándose al infractor hasta sede policial.

Como el infractor utiliza para su traslado una camioneta Ford F-100, los policías observaron dentro de la cabina y envuelta en un trapo blanco, una cartera de cuerina con una pistola 9 milímetros en su interior, con cargador, más de cien cartuchos y tres fajos de dinero en efectivo, no pudiendo justificar propiedad ni procedencia del arma y cartuchos, dándose inicio a una causa judicial.

El imputado fue notificado de su situación legal y alojado en una de las celdas de esa unidad operativa, a disposición de la Justicia.