Ultimas Noticias

La Municipalidad está trabajando integralmente en distintos barrios de la ciudad



Una importante intervención llevó a cabo la comuna capitalina este miércoles en distintos sectores de la ciudad,  tomando como eje el perfilado de calles de tierra, la recolección de residuos voluminosos y el cuneteo, entre otras tareas, todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativas de trabajo.

En la oportunidad, el B° República Argentina albergó múltiples trabajos en varios sectores, tal como el cuneteo manual y mecánico con carga directa, tareas de mejora general en todo el barrio, y el relleno y perfilado de arterias. Esta última también se ejecutó en las calles de los barrios San Antonio, Parque Urbano y San Pedro, acompañada de limpieza y cuneteo mecánico, y en alguna de ellas respondiendo a pedidos de vecinos. El perfilado se realizó precisamente sobre la calle Lorenzo Winter, y en el B° San Antonio se procedió con la colocación de tubos de hormigón para alcantarillas en zonas determinadas. 

Por su parte, en los barrios 25 de Mayo y Lote 4 las tareas se enfocaron en la limpieza de residuos no convencionales, la carga de esquineros, el cuneteo y trabajos integrales de perfilado, a la vez que en la zona del Paseo Gastronómico y el Mercado Frutihortícola del B° 7 de Mayo, se llevó a cabo la limpieza y enripiado sobre 200 metros de la Calle N° 251, sumando el cuneteo manual y mecánico.

Por último, informaron que continúan los trabajos integrales de bacheo sobre la calle Cruz Roja Argentina, en el B° Juan Domingo Perón, como así también el riego de calles del corredor del transporte urbano de pasajeros y en zonas de trabajos comunales en caso de ser necesario.