Ultimas Noticias

“La Muni en tu Barrio” coronó una intensa semana de trabajos integrales en el Bernardino Rivadavia y Lote 4


El evento recreativo “La Muni en tu Barrio” puso el broche a una semana que benefició con obras al B° Bernardino Rivadavia y Lote 4, con significativa concurrencia de vecinos y vecinas, que disfrutaron de las actividades lúdicas, deportivas y culturales para niños y niñas, y la oportunidad de realizar trámites, cursos y consultas para los mayores.

Los vecinos aprovecharon el asesoramiento de distintas áreas de la comuna, tal como el Centro de Atención al Vecino, los cursos de educación vial, trámites para la obtención de la SUBE, reciclados y la venta de bolsones saludables.

Previamente, funcionarios a cargo de distintas direcciones municipales se reunieron  con vecinos del Lote 4, oportunidad en la que intercambiaron ideas, se hicieron sugerencias acerca de tareas para un mayor beneficio y comentaron los trabajos que se desarrollaron durante la semana en el conglomerado. 

Trabajos integrales

Es importante destacar, el gran despliegue de cuadrillas municipales y máquinas que trabajaron durante toda la semana en ese sector de la ciudad con  acciones integrales de perfilado y cuneteo mecánico, en ocasiones tomando intervención en respuesta a solicitudes de vecinos, en especial en el perfilado y riego en zonas de trabajo. A estas tareas se agregó la recolección de residuos no convencionales, el cuneteo, carga de esquineros y la colocación de tubos de alcantarilla en cruce de calles.

Además, se realizaron encuentros con los vecinos, del que tomaron parte funcionarios de las distintas áreas municipales más ediles, oportunidad en que recepcionaron sugerencias, pedidos y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese histórico barrio de la ciudad.